jueves, 21 de marzo de 2013

¡Hola!

¡Empezamos un blog de lo más natural!

Si te gusta cuidarte con productos naturales, la alimentación saludable, la nutricosmética y, en general, todo lo que tenga que ver con la dietética, la nutrición y los herbolarios... has llegado al lugar adecuado. Nosotros empezamos ahora la andadura bloguera desde el rincón palentino desde el que escribimos, aunque Herbolarios Cuídate, nuestro comercio familiar, lleva 25 años trabajando en el sector. Desde nuestros comienzos hemos tratado siempre de ofrecer una cobertura amplia y especializada a las demandas de productos para el cuidado de la salud específicamente naturales, alimentación de cultivo biológico, complementos para deportistas y soluciones eficaces ajustadas a todas las edades, desde los más chiquitines de la casa (¡aún recuerdo yo cómo mi madre me daba jalea real por las mañanas antes de ir al colegio!), hasta los más mayores. 

Pero dejemos el trato comercial, siempre personal, para nuestras tiendas, ¿no creéis? Y creemos aquí un espacio de información amplia de todo lo relacionado con el tema que conocemos: la salud y el bienestar físico y mental de las personas, con el fin de, entre todos, ser más conscientes de las pautas necesarias para llevar una alimentación adecuada, de las carencias de las que muchas veces nos informa nuestro propio cuerpo y que hemos de satisfacer, y de las novedades y noticias que salen, día a día, con respecto a ello. 

Yo me cuido, ¿y tú? 

Bienvenid@ :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario